Somos una gran familia
Inicio - Quiénes somos
Somos la primera residencia privada de la provincia de Castellón
Todo comenzó en los años 90, momento en el que diferentes profesionales en sanidad, realizaron un estudio para determinar cómo estaba la atención a personas mayores en ese momento y así conocer cuáles eran las necesidades.
Fruto de este estudio se averiguó, que era necesaria la aparición de una entidad que velase, de una forma completa por nuestros mayores.
Esto significa estar a su lado las 24 horas del día, ofrecerles cuidados, tanto médicos como psicológicos, emocionales.
Ofrecer un entorno que les estimule, que les ayude a sentirse en un hogar, a integrarse en la sociedad, a ser parte de un proyecto que sea motivador.
Proximidad y comunicación
Esa es justo nuestra filosofía, por esa razón creamos una primera residencia en un marco único, como es el centro de las Villas de Benicasim.
Y posteriormente, en el corazón de Castellón nació nuestra segunda residencia.
Residencia Benicasim
Junto al mar, en pleno litoral, rodeados de unas edificaciones majestuosas, que han sido y siguen siendo objeto de contemplación.
Residencia Castellón
En pleno centro de la ciudad de Castellón se encuera nuestra residencia, donde nuestros residentes tienen la libertad de salir, pasear por la ciudad y disfrutarla.
Actualmente
Seguimos un gran grupo de profesionales al frente, gestionando las dos residencias, e intentando cada día mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.
¿Qué necesitan nuestros mayores?
Atención, cuidados personales, compañía, paz, revisiones médicas, ejercicios físicos, también mentales, actividades de ocio, de entretenimiento, libertad para pasear, para ver a sus familiares, paseos, naturaleza, alimentación equilibrada y adaptada, peluquería, servicios varios…
Sus necesidades, son nuestra prioridad, por eso, somos la primera residencia privada en la provincia de Castellón.
Visión
Escuchar y entender a nuestros mayores
misión
Cubrir todas sus necesidades
¿A caso hay mayor filosofía que hacer bien a esas personas que tanto nos han cuidado?
Nuestros mayores merecen todos nuestros respetos, nuestra mejor versión, los mejores cuidados, por esa razón está en el ADN de nuestras residencias, ofrecer los mejores servicios y señas de calidad.
Nuestras Residencias de personas mayores dependientes de
Castellón y Benicasim
Como valores diferenciales, nuestras residencias no excluyen a los mayores de la sociedad, sino que consideramos que deben seguir teniendo la posibilidad de pasear por estos municipios, de recorrer sus calles, sentir el día a día.
Somos un complejo residencial con todos los servicios necesarios, pero con una estructura organizativa que permite, que si los mayores pueden y requieren salir y pasear por fuera, también pueden hacerlo.
De la misma forma que queremos fomentar la proximidad y comunicación directa con las familias. Queremos que sientan la tranquilidad de que sus queridos mayores están en las mejores manos y reciben las atenciones necesarias.