Castellón

964 206 211

Benicasim

964 300 566

Somos una gran familia

Somos la primera residencia privada de la provincia de Castellón

Todo comenzó en los años 90, momento en el que diferentes profesionales en sanidad, realizaron un estudio para determinar cómo estaba la atención a personas mayores en ese momento y así conocer cuales eran las necesidades.

Fruto de este estudio se averiguó, que era necesaria la aparición de una entidad que velase, de una forma completa por nuestros mayores. 

Esto significa estar a su lado las 24 horas del día, ofrecerles cuidados, tanto médicos como psicológicos, emocionales.

Ofrecer un entorno que les estimule, que les ayude a sentirse en un hogar, a integrarse en la sociedad, a ser parte de un proyecto que sea motivador.

Proximidad y comunicación

Esa es justo nuestra filosofía, por esa razón creamos una primera residencia en un marco único, como es el centro de las Villas de Benicasim.

Y posteriormente, en el corazón de Castellón nació nuestra segunda residencia. 

residencia benicasim playa
1994
1994

Residencia Benicasim

Junto al mar, en pleno litoral, rodeados de unas edificaciones majestuosas, que han sido y siguen siendo objeto de contemplación.

1999
1999

Residencia Castellón

En pleno centro de la ciudad de Castellón se encuera nuetra residencia, donde nuestros residentes tienen la libertad de salir, pasear por la ciudad y disfrutarla.
Hoy por hoy
Hoy por hoy

Actualmente

Seguimos un gran grupo de profesionales al frente, gestionando las dos residencias, e intentando cada día mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. 

¿Qué necesitan nuestros mayores?

Atención, cuidados personales, compañía, paz, revisiones médicas, ejercicios físicos, también mentales, actividades de ocio, de entretenimiento, libertad para pasear, para ver a sus familiares, paseos, naturaleza, alimentación equilibrada y adaptada, peluquería, servicios varios…

Sus necesidades, son nuestra prioridad, por eso, somos la primera residencia privada en la provincia de Castellón.

Visión

Eschucar y entender a nuestros mayores

misión

Cubrir todas sus necesidades

atención a Hombelinas mayor por mujer con mascarilla y tomándole la tensión
ancianos residencia castellon

¿A caso hay mayor filosofía que hacer bien a esas personas que tanto nos han cuidado?

Nuestros mayores merecen todos nuestros respetos, nuestra mejor versión, los mejores cuidados, por esa razón está en el ADN de nuestras residencias, ofrecer los mejores servicios y señas de calidad. 

Nuestras Residencias Geriátricas de
Castellón y Benicasim

Como valores diferenciales, nuestras residencias no excluyen a los mayores de la sociedad, sino que consideramos que deben seguir teniendo la posibilidad de pasear por estos municipios, de recorrer sus calles, sentir el día a día. 

Somos un complejo residencial con todos los servicios necesarios, pero con una estructura organizativa que permite, que si los mayores pueden y requieren salir y pasear por fuera, también pueden hacerlo.

De la misma forma que queremos fomentar la proximidad y comunicación directa con las familias. Queremos que sientan la tranquilidad de que sus queridos mayores están en las mejores manos y reciben las atenciónes necesarias. 

residencia interna ancianos benicasim

Servicios necesarios y control a nuestros residentes

Cercanía y comunicación con las familias y residentes

Cocina de proximidad