Castellón

964 206 211

Benicasim

964 300 566

Servicios

Si ellos lo necesitan, ¡lo tienen!

Nuestra oferta de servicios es muy completa. Somos conscientes de sus necesidades, sus inquietudes, por lo que en el siguiente listado podréis descubrir todo lo que ofrecemos para el cuidado y bienestar de nuestros mayores.

Con personal sanitario preparado y a su disposición las 24 horas del día, para atender las necesidades de nuestros residentes, así como para prestar la asistencia diaria que ellos necesitan.

Proveemos de los medicamentos y productos de farmacia, que son requeridos y necesarios para el día a día.

Cuidamos el estado físico de nuestros residentes, con ello conseguimos mejorar su calidad de vida, y con ella también su estado anímico y emocional. 

Fiestas, celebraciones, actividades lúdicas, actuaciones musicales, teatro, cine, concursos… Nos gusta hacer que cada día cuente. Es importante celebrar, sentirnos parte de la sociedad celebrando las fiestas patronales, las fechas señaladas o sencillamente los cumpleaños. Nuestro equipo hace posible que cada semana sea única.

Excursiones, visitas, paseos… Tenemos relación con otras entidades, colectivos y asociaciones que en muchas ocasiones se encargan de organizar paseos y visitas en exteriores, aunque también a veces nos visitan y actúan para nosotros, organizamos eventos diferentes como firmas de libros, muestras de bailes tradicionales, tuna, colectivos culturales locales…

Nuestros mayores comen como en casa. Nuestro servicio de cocina es único, disponemos de varias cocinas y de un equipo de cocineros que cuidan todos los detalles y confeccionan menú, junto con nutricionistas, que se ajuste a las necesidades de nuestros mayores. Nuestros alimentos son de proximidad y km0 y elaboran recetas tradicionales. Al disponer de cocina propia, también nos permite la posibilidad de realizar talleres de cocina y que nuestros mayores muestren su destreza en la creación de dulces tradicionales, cocas, postres y otros. 

En nuestras residencias los residentes disponen de servicio religioso, incluso en la residencia de Castellón en el centro de la ciudad, disponen de una capilla en la propia residencia. Nuestros residentes pueden visitarla siempre que quieran o lo necesiten. 

Nuestras residencias de Benicasim cuenta con un gran servicio de limpieza con tintorería incluida en la propia residencia geriátrica de Castellón. 

El confort de nuestros residentes es lo prioritario para nosotros y es por ello que tenemos todas las zonas climatizadas tanto para invierno como verano. 
Independientemente cada residente dispone en su habitación….

Nuestros residentes disponen en las residencias de servicio de podología de forma periódica o a demanda.

Cuidarse y verse guapos inlduye en el bienestar de la persona, por eso en nuestras residencias no puede faltar el servicio de peluquería semanal para que nuestros residentes se realicen los cuidados que estimen oportunos.